Laura Spoya revela la terrible experiencia que vivió luego de que su hija contrajo influenza (FOTO)
Laura Spoya revela la terrible experiencia que vivió luego de que su hija contrajo influenza (FOTO)

preocupó a sus seguidores al contar que estuvo alejada de las  debido a una influenza que afectó a su bebé recién nacida.

"Después de 1 semana recién puedo conectarme para contarles nuestra ausencia. A mi hija le contagiaron Influenza y estuvo muy muy mal. Una semana de miles de medicinas, cuidados extremos y de rezar muchísimo. Hay epidemia de Influenza en Acapulco y lamentablemente mi bebita se contagió de influenza A y B al mismo tiempo", narró la exreina de .

A través de su cuenta de , Laura Spoya detalló los terribles momentos que pasó al ver tan enferma a su pequeña .

"Días y noches eternos alimentándola con jeringas, dándole medicina que odiaba y yo sufriendo al verla sufrir. Tratando de estar fuerte para no pasarle toda mi angustia! Hablándole y diciéndole que tenía que ser fuerte y luchar contra ese maldito desgraciado virus, y extremar sus cuidados para que no le entrara ninguna bacteria", se lee en su extenso mensaje.

Finalmente, la  peruana no dudó en compartir su alegría porque su hija logró superar la influenza y agradeció a su madre por todo el apoyo que le brindó.

"Mi bebé fue una guerrera y a pesar de no tener muchas defensas luchó y ahora está mucho mejor!! Después de 1 semana por fin puedo verla feliz y sonriendo, comiendo como siempre y moviéndose como lombriz", agregó en su publicación.

TAGS RELACIONADOS