Laura Zapata en desacuerdo con el #ThalíaChallenge, el reto viral de su hermana (VIDEO)

Actriz mexicano no lleva una buena relación con su hermana

04 de Septiembre del 2018 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

La actriz Laura Zapata, media hermana de Thalía, fue consultada sobre el reto viral #ThalíaChallenge, originado por el curioso video que protagonizó la cantante en Instagram.

Durante un evento para ayudar a menores con cáncer, la familiar de Thalía dijo no estar de acuerdo con ese tipo de tendencias en internet y que ella tiene otra clase de retos, como aquellos que tienen propósitos sociales.

“Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: ‘te quiero, estoy aquí contigo’. Hay que trabajar para los que necesitan”, declaró Laura Zapata al programa mexicano 'Ventaneando'.

La villana de recordadas telenovelas mexicanas mencionó también que esta clase de retos muestran cómo está la sociedad, sin relevancia hacia hacia la humanidad.

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya es que seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos”, agregó.

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa’”, añadió Laura Zapata.

Lo más leído