Leo DiCaprio aplaudió cuando Bloom intentó golpear a Justin Bieber
Leo DiCaprio aplaudió cuando Bloom intentó golpear a Justin Bieber

El cantante juvenil se gana cada vez más enemigos famosos. Tras la pelea entre Orlando Bloom y el cantante, testigos señalaron que el reconocido actor Leonardo DiCaprio estaba en la misma mesa del primero a quien apoyó e incluso aplaudió por dar "su merecido" a Bieber.

Como se sabe, entre las versiones sobre el motivo del pleito de días atrás, está el hecho de que le habría dicho a Bloom que tuvo relaciones íntimas con su esposa, Miranda Kerr. Esto habría desatado la ira de Bloom, por lo que le lanzó el golpe durante una cena en el club Ciprianis en Ibiza.

La periodista española Anastasia Skolkova dijo al diario The Mirror que Orlando tiró más de un golpe a Bieber, mientras las personas con las que se encontraba en su mesa aplaudían, entre ellos Leonardo Di Caprio, quien vacaciona desde hace varios días en la famosa isla española.

El diario Daily Mail indicó que también estaban en el concurrido restaurante Lindsay Lohan y Puff Daddy.

"Justin dijo algo en contra de Olrando, y fue entonces cuando él brincó a un sofá para tratar de atrapar a Justin. Cuando Orlando le pegó todos empezaron a aplaudir. Lindsay se reía. Toda la mesa de él y Leonardo DiCaprio estaba aplaudiendo. Después de eso no sé si la gente estaba tratando de felicitar a Orlando o de tranquilizarlo", indicó.

"Cuando los de seguridad vieron que después de ser separados, Bieber y Orlando seguían tratando de golpearse, dijeron: Bieber empezó, Bieber provocó este pleito. Luego pusieron sus manos detrás de su espalda y lo sacaron del restaurante", agregó.

Los motivos reales del pleito siguen sin esclarecerse.