Leslie Shaw es nominada a los Premios Heat 2020
Leslie Shaw es nominada a los Premios Heat 2020

inicia este 2020 con pie derecho y que mejor que con la nominación que acaba de recibir en los Premios Heat 2020.

La creadora de los hits "La Faldita" y "Bombón", ha sido nominada en la categoría "Mejor Artista Sur" en la cual comparte la nómina nada menos que con Mon Laferte, la brasileña Anitta , Cazzu , Tini y Paulo Londra entre otros.

Leslie recibió la noticia hace unas horas y comentó lo siguiente: "Estoy muy feliz por esta nominación, soy afortunada más aún si estoy considerada junto a tremendos artistas. Gracias a todos por el apoyo, son parte de este logro".

Cabe mencionar que la cantante parte hoy a Miami, Florida ya que fue invitada a la alfombra roja de la 32° edición de Premios LO NUESTRO que se realizará este jueves 20 en el American Airlines Arena.

JOSIMAR NOMINADO

Cabe mencionar que Josimar también fue nominado a Premios Heat 2020. El artista utilizó sus stories de Instagram para anunciar su nominación en la categoría Mejor Artista Sur. “Gracias”, fue el breve mensaje que escribió el salsero en su publicación.

A partir de la media noche del 18 de febrero de 2020, están oficialmente habilitadas las votaciones para que los seguidores puedan ingresar a la web de los Premios Heat y votar cada 24 horas por su artista favorito en cada categoría. Las votaciones estarán abiertas hasta el 17 de abril.

Leslie Shaw es nominada a los Premios Heat 2020
Leslie Shaw es nominada a los Premios Heat 2020

TAGS RELACIONADOS