Leslie Shaw le hace 'roche' a Mario Hart en pleno programa (VIDEO)
Leslie Shaw le hace 'roche' a Mario Hart en pleno programa (VIDEO)

La polémica expareja  y Mario Hart siguen dando que hablar en el mundo de espectáculos. Esta vez, la producción del reality 'El Origen de la lucha' no tuvo mejor idea que invitar al programa a Leslie Shaw para enfrentarla a Mario Hart.

La conductora Maria Pía Copello no pudo participar en el programa de ayer y la producción contactó a  para que reemplazara en el reality, cuando Mario Hart, capitán de 'Los retadores' se encontraba en el set de TV junto a sus demás compañeros.

Leslie Shaw se mostró de lo más fresh ante Mario Hart y no dudó en decirle “Pórtate bonito que te tengo bien chequeadito”, en referencia a la competencia, a lo que Mario reaccionó tímido y callado.

“Estoy contenta y la vamos a pasar chévere. Hoy he venido a sacar la garra por los retadores y veo que los capitanes están muy buenos. Mario Hart sería, esta noche, mi brazo derecho y mi izquierdo, Mario Irivarren “, dijo la rubia en el programa El Origen de la Lucha.

No faltan los mensajes duros

el saludo de Leslie Shaw, Kina Malpartida se acercó a la cantante y le dijo: “¿Has venido a preparar la cancha para tu remember?”, a lo que ella respondió: “no seas atrevida”.

No hay duda que el centro del ‘trolleo’ fue Mario Hart al mostrar nerviosismo en el programa El Origen de la Lucha.