Leysi Suárez lloró al ver un video del nacimiento de su hija
Leysi Suárez lloró al ver un video del nacimiento de su hija

Victoria, la hija de , cumplirá mañana cuatro meses de nacida y la bailarina no pudo evitar llorar de emoción cuando el programa 'En Boca de Todos' proyectó el video del nacimiento de su pequeña, que llegó al mundo el pasado 25 de marzo.

"Cada vez que veo el video del nacimiento en mi casa o estoy sola lloro por el sentimiento que me da ver el día que nació Victorita. Es para mi es una emoción ver que crece día a día. Mañana cumple cuatro meses ya. Para mi es el amor más puro que puedo tener, me ha enseñado a ser mamá", dijo Leysi Suárez.

Además la joven reveló que hace poco participó de una sesión de fotos junto a su bebé y explicó que su bebé cambió su vida.

"Estoy contenta porque Victoria Valentina es el comienzo de mi vida. Todo lo que pasó para mi fue un borrador y recién empiezo a escribir lo más lindo con ella. He disfrutado su sesión de fotos", explicó la madre primeriza.

Recordemos que su hija es fruto de su relación con su pareja, el empresario Jaime La Torre Vásquez.

Chicos, todo fue tan rápido hoy 25 de marzo… Día del niño por nacer, me despertó mi bella princesa a las 6 am”, escribió hace meses la exbailarina a través de sus historias de .

TAGS RELACIONADOS