Esposa de “Liendrita” dedica emotivo mensaje de despedida a cómico. (Foto: captura de video)
Esposa de “Liendrita” dedica emotivo mensaje de despedida a cómico. (Foto: captura de video)

, popularmente conocido como ‘’, usó su cuenta de Facebook para denunciar que está recibiendo amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas. Esto luego del.

MIRA: Cómico ambulante ‘Liendrita’ denunció desde sus redes sociales que era amenazado de muerte (VIDEO)

Ayúdenme. Este número me ha llamado diciéndome “prost(...), faltas tú”, ayúdenme por favor. Temo por mi vida y la de mi hijo, fue lo que escribió la mujer en la mencionada red social.

Como se recuerda, siete balazos fueron fulminantes para acabar con la vida de ‘Liendrita’, quien viajaba como copiloto dentro de un auto junto a sus compañeros en el cruce de las avenida Javier Prado y Metropolitana, en el distrito limeño de Ate.

¿Quién era “Liendrita” y por qué se presentó en el programa de Andrea Llosa en febrero de este año?

En la edición del lunes 22 de febrero, la periodista mostró la prueba de ADN a la que sometió el comediante pues una joven identificada como Lucero Gamarra le pedía reconocer ser el padre de su bebé.

Según la joven, ‘Liendrita’ estuvo con ella pese a que él ya tenía una pareja en ese momento. El resultado de la prueba leído por Andrea Llosa fue negativo y ‘Liendrita’ prometió que seguiría con su pareja tras recobrar la tranquilidad de no ser padre.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19

TAGS RELACIONADOS