¿Un nuevo nidito de amor? Se conoció que Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi, visitó un palacio en París para evaluar si cumple con las condiciones de ser su nuevo hogar.
Ante los viajes de ‘Lio’, Roccuzzo ha tomado las riendas de la búsqueda de una vivienda para poder establecerse con su familia. Actualmente, el futbolista y su familia se hospedan en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau.
Según los medios Sportune y Yahoo Sport, el inmueble que visitó la esposa de ‘La Pulga’ se trata del famoso Palacio Rosa (Palais Rose, en francés), construido en 1900 y que fue inspirado en el Palacio Trianón.
El Palacio Rosa tiene 2000 metros cuadrados y está valorizado en 48 millones de euros, además de encontrarse a solo 15 minutos del campo de entrenamiento del club París Saint-Germain.
Asimismo, el lujoso inmueble cuenta con 11 habitaciones, 30 ambientes, garajes, un cine, piscina, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 metros cuadrados y una cancha de squash.
Cabe recordar que Lionel Messi arribó a Francia para jugar por el PSG luego de que el Barcelona de España no pudiera renovarle el contrato.