Los Adolescentes critican gobierno de Nicolás Maduro
Los Adolescentes critican gobierno de Nicolás Maduro

La orquesta de salsa venezolana Los Adolescentes se sorprendieron al conocer que el presidente Nicolás Maduro creó el y no dudaron en criticar al sucesor del desaparecido Hugo Chávez.

"Ese ministerio existe lo que pasa es que en ese ministerio hay solo dos personas nada más (Nicolás) Maduro y Diosdado (Cabello) que son los únicos dos felices que hay ahí", señaló uno de los integrantes.

"Venezuela ahorita está pasando por una etapa económica definitivamente aterradora te lo digo en carácter de ciudadano, no queremos que Venezuela este así pero ha sido lo que nos ha tocado durante el paso del tiempo", agregó.

Los músicos coincidieron que el gobierno bolivariano no apoya a los músicos pues no hay ningún tipo de ley que sancione la piratería. "Nosotros tenemos tres discos de platino vendidos pero piratas. Somos número uno de hecho, cada disco que sacamos vendemos tres millones de copias 'quemaditas'", expresaron.

El grupo se encuentra en nuestro país pues mañana ofrecerán un gran concierto en el estadio Nacional donde se presentarán junto a Roberto Blades y La India.