El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz continúa trayendo cola y varios personajes han decidido pronunciarse sobre este hecho, siendo uno de ellos el actor Lucho Cáceres, quien trabajó junto al ‘Chino’ en producciones como “Misterio” y “La gran sangre”,
A través de una extensa publicación en Facebook, el actor hizo referencia al nuevo escándalo de infidelidad protagonizado por el conductor de “La Banda del Chino”, y pese a que evitó mencionar al programa de Magaly Medina, dejó más que claro que rechaza rotundamente este tipo de destapes periodísticos.
“Hay personas que están más expuestas que otras, es cierto, pero no por ello pierden el derecho a su privacidad e intimidad (...) Nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona, como se expone y admite en el programa de espectáculos”, indicó en clara alusión al programa “Magaly TV: La Firme”.
En ese sentido, Lucho Cáceres consideró que el programa de la ‘Urraca’ vulnera permanentemente la intimidad de las personas, y que esta situación configura un delito que no debería ser permitido.
“La violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos, no puede ser violada y vulnerada con total desparpajo e impunidad. Bajo esta premisa legal nadie tiene derecho a realizar un seguimiento o reglaje a una persona (...) En este caso entonces estamos hablando del ámbito privado, más aún si se está bajo cuatro paredes y se expone una imagen a través de una ventana en un domicilio, eso configura un delito”, finalizó.
Recordemos que las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a Aldo Miyashiro besándose apasionadamente con la reportera Fiorella Retiz en el departamento del periodista deportiva Óscar del Portal.