“El HONOR es un bien jurídico fundamental amparado en la constitución. Nadie puede mancillarlo, menos en un medio de comunicación”, expresó Lucho Cáceres.
“El HONOR es un bien jurídico fundamental amparado en la constitución. Nadie puede mancillarlo, menos en un medio de comunicación”, expresó Lucho Cáceres.

A través de su cuenta de Facebook, .

MIRA: Jonathan Maicelo se burla del notario de Magaly Medina: “Qué voy a ser yo tu esposo, me mato”

“El HONOR es un bien jurídico fundamental amparado en la constitución. Nadie puede mancillarlo, menos en un medio de comunicación. La libertad de expresión no es irrestricta, tiene parámetros y si estos no se respetan se incurre en delito contra el honor, injuria y difamación agravada, como es el caso”, expresó el actor.

Luego continuó con: “dos años de pena privativa de la libertad suspendida y 70,000 soles de reparación civil, la pena podría variar a prisión efectiva si alguien más demandase por la misma materia”.

A la sentencia, que fue de manera virtual, no se presentó la conductora de televisión ni su abogado, a pesar de que ambos fueron debidamente notificados, según indicó el juez que llevó el caso.

MIRA: Yiddá Eslava: “Desde hace 12 años hacemos chocolatadas y cuando inicié, era la época más misia de mi vida, pero nunca me rendí”

“La señora Magaly tildó de escoria y basura a mi representado en junio del 2020. Como es comprensible, es un daño a su honor, él entabló un juicio que ganó finalmente. La señora puede apelar, pero confío que la justicia se ratifique”, expresó Humberto Abanto, abogado de Lucho Cáceres, para El Popular.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS