Lucía de la Cruz dice que Luisito Caycho rompió en llanto para hacer show: “Él quería salir en televisión"
Lucía de la Cruz dice que Luisito Caycho rompió en llanto para hacer show: “Él quería salir en televisión"

La cantante de música criolla considera que su expareja rompió en llanto, a causa del nuevo , durante un enlace directo con Mujeres al Mando, de Latina, porque quiso ser protagonista en un show.

Él quería salir en televisión, para hacer show, y le he dicho: ‘no puedes hacer eso’, porque solo hay problemas para entrar y salir de España, pero tampoco se debe generar pánico”, dijo en diálogo con el diario Trome.

Como se recuerda, el último viernes Caycho lloró desconsoladamente al contar la situación que se vive en España a causa del COVID-19, enfermedad respiratoria que amenaza con seguir expandiéndose.

Mamá, cuídate mucho, haz caso a lo que dice el gobierno de Perú, toma las precauciones porque esto no es un juego. Yo sé que va pasar pero esto no es un juego. Esta enfermedad acá (en España), en Italia, en Francia, está muy fuerte. Ojalá encuentren la cura para que todos los que estemos acá podamos retornar a nuestro país y poder hacer nuestras cosas con normalidad”, dijo el conocido como ‘Chamaco’.

El momento más crítico que protagonizó Luisito Caycho fue cuando le pidió a su madre que cuidara a sus hijos si algo le llegara a ocurrir a causa del coronavirus.

“Quiero que me prometas algo mamita a nivel nacional. Si es que de repente no puedo regresar al Perú quiero que cuides mucho a mis hijos (...) Tú sabes como padre lo que estoy sufriendo, cuídalos mucho, son lo único que tengo y son el motor y motivo por el que estoy acá”, manifestó llorando.

VIDEO RECOMENDADO

Luisito Caycho sobre coronavirus - Ojo