Así fue el primer baile de casada de Luciana León con el economista Augusto Narvarte (VIDEO)
Así fue el primer baile de casada de Luciana León con el economista Augusto Narvarte (VIDEO)

Este sábado 11 de noviembre se casó la congresista  con el economista Augusto Narvarte en la iglesia San Pedro, ubicada en el Cercado de Lima. La parlamentaria llegó al altar del brazo de su padre, el político .

Sin embargo, son las imágenes de la boda - y la posterior fiesta - las que se están viralizando en las redes sociales. Una de las invitadas compartió en su cuenta de Facebook el primer baile de casada de la congresista Luciana León. Allí se puede apreciar cómo los recién casados se mueven al compás de un vals, que es aplaudido por todos los asistentes. Sin duda, lo que más conmovió fue el final del baile, en la que el economista Augusto Narvarte carga a la congresista.

Recordemos que hace unos días,  dio detalles de su relación con el economista. "Es un muchacho peruano con quien tengo una relación muy interesante, porque hay mucho respeto, comprensión. Sobre todo, comparte, entiende, admira, respeta mi trabajo y eso es lo que más me gusta", manifestó la congresista al diario Trome.

Además habló sobre su planificación familiar. “No se puede tener muchos (hijos)" porque todo está muy caro". "Los que Dios me mande", agregó.

Foto: Facebook

Foto: Facebook/ Luciana León del brazo de su padre Rómulo León

TAGS RELACIONADOS