Luis Miguel fue aclamado por sus fans tras cantar en el Madison Square Garden (VIDEO)
Luis Miguel fue aclamado por sus fans tras cantar en el Madison Square Garden (VIDEO)

debe estar eternamente agradecido a Netflix. Gracias a que esa empresa llevara su viuda a la pantalla chica, la popularidad del 'Sol de México' ha experimentado un nuevo impulso. O mejor: ha vuelto a renacer.

En la noche del último sábado, el artista brindó un show musical, llamado "México por siempre", en un abarrotado Madison Square Garden que convocó a miles de fans latinos que residen en Estados Unidos y que celebraron el regreso a los escenarios del intérprete de éxitos como "La incondicional" y "Cuando calienta el sol". 

Ya en ese mítico escenario, el cantante pudo darse cuenta de que el cariño del público hacia él era como antaño. Lo que no se imaginó es que muchos de esos simpatizantes lo iban a esperar a la salida anhelando tenerlo más cerca. 

En unas imágenes publicadas en You Tube, se puede apreciar el instante en que Luis Miguel desciende de una camioneta para saludar a sus admiradores y darles la mano, gesto que fue bastante festejado por ellos. "No puedo creer, lo vi, lo vi", se le escucha decir a un fanático.