Junto al estilista Luis Bonomo quien mostró los últimos momentos que vivió con ‘El Sol de México’ hace algunos meses en Miami.  (Foto: AFP)
Junto al estilista Luis Bonomo quien mostró los últimos momentos que vivió con ‘El Sol de México’ hace algunos meses en Miami. (Foto: AFP)

Cantante Luis Miguel reapareció con un look bastante casual y una renovada cabellera que muestra la apariencia del mexicano hasta antes de la pandemia del coronavirus. El encargado de divulgar la imagen ha sido el estilista Luis Bonomo en su cuenta de Instagram.

A través de su perfil personal, Luis Bonomo mostró a sus seguidores los últimos momentos que vivió junto al ‘Sol de México’ hace algunos meses –antes de la cuarentena- en su negocio ubicado en Miami, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

The last visit before all this storm, I hope to see you again soon my friend, always with the best vibes ❤️👍🏻 La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda ❤️👍🏻 Haircut by Me in RikRak Salon at Four Seasons Hotel #celebrityhairstylist #hair #man #mywork #elsoldemexico #haircut #hairstylist #boleros #goodvibes #micky #mexican #model #cantante #luismi #luismiguel #brickell #miami #keybiscayne #fourseasonsbrickell #rikraksalonfourseasonshotel #citiesbesthairartists #miamihairstylist #lbonomohairstylist #luisbonomorikrak #blogger #celebrityhairstyles #rikraksalon #behindthechair #luismiguellaserie www.luisbonomo.com Only Text 786-277-8650 Call 305-381-3981

Una publicación compartida de LuisBonomo_HairStylistOfficial (@lbonomo_hairstylist) el

El especialista en belleza publicó una fotografía al lado de Luis Miguel, quien apareció con el pelo alborotado en un tono castaño, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un pantalón beige. Su inacabable sonrisa completó el veraniego atuendo.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, fue el mensaje que escribió Bonomo como leyenda de su instantánea en Instagram.

Como era de esperarse, la instantánea llamó la atención de los más de 1,800 followers del estilista, quienes resaltaron la renovada apariencia de Luis Miguel, quien anteriormente había sido captado con sobrepeso y un aspecto no tan favorable.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el estilista comparte una fotografía al lado de Luis Miguel. En octubre de 2018, Bonomo felicitó al músico mexicano por recibir su Latin Grammy por el disco “¡México por siempre!”.

“Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco Mexico por Siempre, que marcaba la vuelta del más grande”, escribió al lado de varias imágenes de El Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios, por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco Mexico Por Siempre, que marcaba la vuelta del mas grande, ya pasó un año de haberte conocido ❤️🙏🏻❤️🙏🏻❤️ #mywork #hair #luismiguellaserie #man #elsoldemexico #mexicoporsiempre #haircut #hairstylist #mexico #singer #model #lovemyhair #micky #yourbesthair #brickell #miami #fourseasonsbrickell #rikraksalonfourseasonshotel #miamihairstylist #lbonomohairstylist #luisbonomorikrak #305 #blogger #luismiguel #tbt #luismi #diarioreformamx www.luisbonomo.com Only Text 786-277-8650 Call 305-381-3981

Una publicación compartida de LuisBonomo_HairStylistOfficial (@lbonomo_hairstylist) el

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie”

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco
Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”


TAGS RELACIONADOS