La modelo negó conocer a Lapadula y mucho menos haber estado en una fiesta con varios futbolistas de la Selección peruana.
La modelo negó conocer a Lapadula y mucho menos haber estado en una fiesta con varios futbolistas de la Selección peruana.

mantuvo una charla con para saber lo que pasó con su supuesta discusión con las “embajadoras”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre la depresión: “Es como tener una pulmonía o una gastritis”

Es así que, la presentadora de “Magaly TV: La firme” le preguntó sobre su nueva pareja, quien habría sido el motivo por el que Paula Manzanal, Jossmery Toledo y Jamila Dahabreh casi ingresan a una fiesta en La Molina hace unas semanas.

“No es de la tele, pero no falsa (la relación). Nada que ver, ni futbolistas de la selección. Esos también son chismes”, sentenció sobre una supuesta fiesta de futbolistas.

“No soy famosa por andar haciendo soplete”, comentó por la supuesta llamada a la prensa que ella habría hecho en dicha reunión.

Además, Gastaldo fue consultada por si conocía al futbolista italo-peruano . “No, sé quien es porque veo el televisión”, añadió.

Sin embargo, Medina insistió en la consulta y afirmó tener pruebas que no puede publicar.

TE PUEDE INTERESAR: Paula Manzanal sobre su expareja Fabio Agostini: “No llegué a enamorarme” (VIDEO)

“Nosotros como programa periodístico recibimos mucha información y algunas de estas informaciones son gráficas.”, acotó. “Por ciertas situaciones. Se trataría de fotos dentro de una casa y por ley sé que eso sería violación a la intimidad, pero por supuesto que sería un terremoto si lo hago”, advirtió Medina.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE