“Sí lo he querido un montón y hasta ahora lo sigo queriendo, sí me lo volvería a encontrar, tener una relación y quizás enamorarme”, confesó Manzanal. (Foto: @paulamanzz/@fabioagostinifit).
“Sí lo he querido un montón y hasta ahora lo sigo queriendo, sí me lo volvería a encontrar, tener una relación y quizás enamorarme”, confesó Manzanal. (Foto: @paulamanzz/@fabioagostinifit).

se presentó en el set de Mujeres al Mando para contar más detalles sobre la corta relación que mantuvo con el español Fabio Agostini. La popular “chica Tulum” aseguró que no llegó a enamorarse del modelo.

MIRA: Samuel Suárez, de Instarandula, reaparece en Instagram: “Tuve una infección interna” (FOTOS)


“La verdad es que fue muy corto nuestro romance, yo lo quiero un montón. A él lo conozco hace mucho tiempo, hace muchos años, estuvimos más tiempo separados que juntos, por eso no llegué a enamorarme”, respondió Paula ante la pregunta de Karla Tarazona.

Luego continuó con: “sí lo he querido un montón y hasta ahora lo sigo queriendo, sí me lo volvería a encontrar, tener una relación y quizás enamorarme. Nos mantenemos contacto pero lamentablemente la distancia nos separó”.

C02-paula-manzanal

“Las chicas Tulum” se alejan de Macarena Gastaldo porque habría filtrado información a la prensa

reveló en el programa de Magaly Medina que las  han tomado distancia de Macarena Gastaldo, pues ellas creen que la modelo habría filtrado información del grupo a la prensa de espectáculos.

“Nos hemos distanciado un poquito porque en el último viaje no pudo ir. El grupo no estuvo muy de acuerdo de que vaya, comentó Manzanal.

“En esta farándula no existen amigas, lo tengo muy claro”

Jossmery Toledo confirmó a Magaly que la mayoría de las también “Embajadoras” sospechan de que Macarena filtró información a la prensa para que las graben.

“En realidad no la quieren a Macarena porque, creo que la mayoría sospecha de que ella de repente pasó la voz para la filmación que nos hicieron ese día. Yo solamente di esa información”, dijo la abogada.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE