La reina del pop, Madonna causó revuelo durante su presentación en el reconocido programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon, el último jueves por la noche.
Todo ocurrió cuando Jimmy Fallon y Madonna, de 63 años, conversaban sobre el estreno del documental Madame X en el programa nocturno. Ella enfatizó que espera que con este documental los espectadores comprendan que “el arte es importante en nuestras vidas”.
“Los artistas están aquí para perturbar la paz”, dijo Madonna, citando al escritor James Baldwin, y agregó: “Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio. La mejor manera”, recalcó.
De inmediato, Madonna se subió al escritorio de Jimmy Fallon, él se sorprendió y se retiró el saco para tratar de tapar el ‘derrier’ de la cantante nacida en Michigan. Sin embargo, la irreverencia de Madonna no quedó allí.
Sorprendiendo al público, los televidentes y al propio conductor, Madonna se subió la falda y mostró su trasero y señaló: “Nadie va a ver nada, por Dios”. En ese momento, Jimmy se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.