La madre de se pronunció en su cuenta de Instagram a solo unos días de la supuesta boda entre y la cubana Yanira Cárdenas.

MIRA AQUÍ: Josimar: Así reaccionó su novia cubana al enterarse que ya estaba casado con una joven de 21 años en EE.UU.

Decía mi abuela. Lo peor de un ser humano es la deslealtad, mucho más si viene de alguien que solo te utilizó para conseguir su bienestar, la pregunta es: ¿Qué pasará con ese ser humano? Porque el karma existe y viene con fuerza. Dios nos ayude a librarnos del mal, escribió.

Recordemos que , rompió su silencio y habló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” sobre el fin de la relación de su hija y el cantante .

Madre de María Fe
Madre de María Fe

Yo tuve una conversación cuando se fue de viaje del tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Tuve una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘Ya te va, ¿Cómo se va mi hija? Si mi hija no tenía visa”, acotó.

Tras conocerse que el cantante y la se casaron, presuntamente, el último sábado once de diciembre, una reciente noticia coloca nuevamente el foco de atención sobre el salsero. Según el video revelado por , fundador de la página ‘’, el intérprete habría festejado con sus amigos en una reunión privada su despedido de soltero.

En las imágenes se observa al cantante sosteniendo una botella de cerveza rodeado de varios de sus amigos, quienes sostienen sus propias bebidas.

En este contexto, el popular ‘Samu’ no dudó en bromear sobre las medidas que Josimar Fidel impuso, anteriormente, a los invitados a su boda. Cabe precisar que el influencer compartió días atrás la invitación de matrimonio de la pareja.

“Josimar es vivo, dijo ‘aquí la hice’, no transmisiones en vivo en la boda, ni filtrarse ni una sola imagen a la prensa... ¿Se imaginan lo incómodo que sería esa boda? El primero que saque el celular llaman a seguridad, ¡Decomisado!, debe estar aterrado el hombre”, manifestó entre risas.

VIDEO RECOMENDADO:

HORÓSCOPO SEMANAL DEL DINERO del 13 al 19 de diciembre de 2021 | Predicciones CON CARMEN BRICEÑO


TAGS RELACIONADOS