Magaly Medina acusa de copia “barata y falsa” a Carlos Cacho
Magaly Medina acusa de copia “barata y falsa” a Carlos Cacho

La periodista  volvió a juntarse con el maquillador , a quien le reclamó por los “insultos” que este lanzó en su contra a lo largo de los años. Pero el conductor del fenecido espacio Mujeres arriba, a quien la “Urraca” llamó “copia barata” y “fracasado”, no se amilanó y le respondió con dureza: “"Yo no soy un santo y tú tampoco eres la Virgen María"”.

FUEGO. Magaly Medina Vela aprovechó que Carlos Cacho fue invitado a su programa sabatino y tomó las riendas del fuego cruzado. "Tu caballito de batalla no te ha funcionado. Decirme vieja ridícula, reencauchada, no te ha funcionado", señaló Magaly, a lo que Carlos Cacho sostuvo: "tu caballito de batalla en toda tu carrera ha sido Gisela". Magaly Medina no lo negó, pero afirmó que criticar a la rubia conductora le funcionó para conseguir rating. "Te has pasado un programa entero hablando de mí, pero el rating no te subía. Me hubiera quitado el sombrero si nunca te hubieran sacado de la televisión por bajo rating", afirmó.

Cuando el exconductor de televisión se defendía, la conductora expresó que era muy “feo” que un hombre “insulte” a una mujer. "“Eso te hizo detestable, fue tu caída, tu debacle en la televisión"”, le dijo.

Carlos Cacho, por su parte, le recordó su pasado. “"¿A cuántas mujeres, hombres, gays, madres, has insultado en tu carrera? Toda tu vida pusiste adjetivos, insultaste a los famosos, dijiste lo que te dio la gana. ¡No hay diferencia!”", respondió Cacho.

COPIA FALSA. Después del corte comercial, la pelirroja acusó a Carlos Cacho de querer copiar su estilo sarcástico e irónico.

"“¡Eres una copia barata mía! ¡No te ha funcionado! Cacho, has querido ser el más malo de todos. Eso has hecho y tus programas han salido del aire por bajo rating. Has dado pena. La gente sabe diferenciar lo auténtico de la copia. El rating es el indicador. ¡Sigo vigente!”", declaró Magaly.

"“Qué voy a ser una copia barata. Soy auténtico. No me interesa el título del más malo. Ese título es tuyo: tú eres la bruja de la televisión. Si, según tú, no sirvo, ¿por qué me invitas a tu programa? Te doy sintonía”", concluyó Cacho.

TAGS RELACIONADOS