Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para poder dar su “humilde opinión” sobre el mensaje que compartió el bailarín Anthony Aranda en su Instagram
Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para poder dar su “humilde opinión” sobre el mensaje que compartió el bailarín Anthony Aranda en su Instagram

se tomó unos minutos de su programa para poder dar su “humilde opinión” acerca del mensaje que compartió el bailarín Anthony Aranda en su Instagram, dirigido a Melissa Paredes, pues ella viene a travesando difíciles momentos tras el ampay emitido por la popular Urraca.

MIRA: Magaly Medina asegura que Melissa Paredes y bailarín no se presentarán en “Reinas del Show”

“El bailarín habló hoy día, nadie le dijo que hablara y él habló. Todo el mundo quiere hablar con el ‘Gato’ Cuba, todos queremos saber qué es lo que piensa, que es lo que va a decir, pero no. Él habló como si fuera el protagonista y sencillamente, creo, que en esta historia es el más detestable”, comentó Magaly.

Luego continuó con: “Este bailarín hace una publicación en sus redes sociales (…) Este que recién está en la vida de Melissa Paredes hace menos de un mes, desde que está bailando con ella, ahora es gran conocedor de Melissa, su pinky, ni Ethel.

Desubicado total este hombre

Magaly expresó que el bailarín de Reinas del Show es un “desubicado total”, al publicar el mencionado mensaje en sus redes sociales.

“¿A quién se refiere con mienten? ¿A Cuba? Qué desubicado, desubicado total este hombre. En estos momentos, Melissa a esta hora debe estar arrepintiéndose en el alma de haber coqueteado, de haberte besado, de haberte apapachado, debe estar arrepintiéndose en el alma”, añadió.

Anthony Aranda aparece en redes y apoya a Melissa

El bailarín apareció en Instagram, para dedicarle unas amorosas palabras a Melissa Paredes. Cabe mencionar que el popular Activador, aún no a dado declaraciones a ningún medio, por lo que se espera que aparezca este sábado en Reinas del Show.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, indicó inicialmente Aranda en su texto.

MIRA: Mónica Sánchez defiende a Melissa Paredes de las críticas: “País machista” (VIDEO)

“Te señalan, te critican y mienten a su conciencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS