Mónica Sánchez muestra todo su apoyo a Melissa Paredes a través de mensaje en Instagram. (Foto. Composición/Instagram)
Mónica Sánchez muestra todo su apoyo a Melissa Paredes a través de mensaje en Instagram. (Foto. Composición/Instagram)

El ampay de con su bailarín y las explicaciones sobre el hecho que dio en , donde reafirmó que desde hace algunas semanas está separada de su aún esposo, el , han generados opiniones divididas.

MIRA AQUÍ: Expareja de Anthony Aranda publica misterioso mensaje tras ampay con Melissa Paredes (FOTO)

Una de las últimas en pronunciarse y respaldar a la modelo ha sido la actriz Mónica Sánchez quien a través de sus historias de Instagram, compartió unos videos en los que dejó en clara su posición sobre el tema y cuestionó la lluvia de críticas que recibió, a pesar que asumió que cometió un error.

“En el Perú cada día miles de hombres son infieles, abandonan a sus hijos, cometen actos de abuso, de criminalidad, de infidelidad, todo el tiempo. Y bueno, ya casi estamos acostumbrados a lidiar con ello”, indicó inicialmente.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda a Melissa Paredes tras ampay: “Sabemos la gran mujer y madre que eres”

“Siempre he pensado que las personas son dueñas de sus actos, que no somos quién para juzgar, no soy partidaria de eso y mucho menos de que se lucre con la vida privada de otras personas”, agregó Mónica Sánchez.

“Sin embargo hoy he visto que una mujer joven comete un error, o lo que fuera, sale en pantalla, se hace cargo, da una explicación, pide disculpas, da la cara, cosa que el 99,9% de hombres en nuestro país no solo no lo hacen, ni siquiera lo esperamos ni se los exigimos, y viene andanada de críticas lapidarias impresionantes que me hacer recordar a tiempos pasados”, manifestó.

Finalmente, Sánchez indicó: “Desde aquí quiero expresar mi solidaridad con Melissa Paredes. No la conozco, no te conozco, no sé cómo es tu vida, pero sí respeto mucho a las personas que se hacen cargo de sus acciones y dan la cara cuando cometen un error. País machista, pues, así estamos, ojalá algún día cambiemos”.

Redes-mónica-melissa
null null

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens a Melissa Paredes: “Mejor te hubieras quedado calladita”

Rebeca comenta caso Melissa
Rebeca comenta caso Melissa

TE PUEDE INTERESAR