“Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, fue lo que comentó el periodista
“Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, fue lo que comentó el periodista

En sus redes sociales, Samuel Suárez agradeció a Magaly Medina por presentar y darle “una semana rica de chismes”.

MIRA: Giselo pide no mencionar nunca más la palabra “activar” en America Hoy: “y también ‘retoquitos’ de paso”

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, comentó el periodista.

Magaly Medina le responde a Samuel Suarez

Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para resaltar el buen gesto de Samuel Suárez y, de paso, mandar indirecta a todos los programas de TV que hablaron sobre el ampay de Melissa sin mencionar a la popular Urraca.

“Muchos deberían aprender a ti Samuel Suárez! Gracias @instarandula”, es lo que escribió Magaly Medina en una de sus historias de Instagram.

En sus redes sociales, Samuel Suárez agradeció a Magaly Medina por presentar el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda y darle “una semana rica de chismes”.
En sus redes sociales, Samuel Suárez agradeció a Magaly Medina por presentar el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda y darle “una semana rica de chismes”.

Magaly sobre Melissa Paredes: “Las marcas auspiciadoras no quieren tener a una mamá joven e infiel”

Magaly Medina criticó las declaraciones del productor de Reinas del Show, ya que él le sugirió que Melissa que se tome un tiempo pues, al parecer, la popular Urraca cree que a la producción les importa más mantener las marcar, ya que la modelo ya no cumple el perfil de “mamá y esposa joven”.

“Ya no tiene el perfil, lo acaba de perder. Mamá, esposa y joven dedicada, lógicamente las marcar auspiciadoras no quieren tener a una mamá joven e infiel, lo que hace el productor es que tiene que hacerle caso a su jefa la Gise”, comentó Magaly.

Rating bomba

Según reportó Kantar IBOPE Media, Magaly Medina contó con rating promedio de 20,2 puntos; sin embargo, alcanzó hasta 29 puntos en los sectores A-B en Lima y ciudades.

Cabe mencionar que Magaly no logró obtener el primer puesto de los programas más vistos, pues fueron dos programas los que superaron al conocido magazine de espectáculos: Luz de luna (21,9) y De vuelta al barrio (20,6).

MIRA: Instagram: ¿Qué publicó Jefferson Farfán después de la fiesta en su casa de La Molina? (FOTO)

En la última edición de su programa, Magaly Medina aprovechó unos momentos para agradecer a los televidentes estas cifrar y “volverse a reencontrar”.

“Yo quiero aprovechar para agradecer a todo el público por su audiencia. Creo que nos hemos vuelto a reencontrar después de mucho tiempo. Lo que un ampay desune nos ha unido al público y a mí nuevamente”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS