Magaly Medina anuncia que denunciará a Antonio Pavón ante la Fiscalía (VIDEO)
Magaly Medina anuncia que denunciará a Antonio Pavón ante la Fiscalía (VIDEO)

se ha mostrado sumamente molesta e indignada con los calificativos racistas que hizo el español  al tildar a una periodista de "india marginal" en las redes sociales; pero además, estos han terminado su amistad enfrentándose con duros mensajes por lo que ha anunciado que tomará medidas legales.

(Antonio Pavón insultó también a Aneth Acosta)

Es así que a través de su programa de televisión, Magaly Medina dio a conocer que buscó asesoría de los abogados del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP): "No es que me vaya a quedar atada de manos. Hoy tuvimos una consulta con el Ministerio de la Mujer porque he sentido que Antonio Pavón ha excedido todos los límites, hemos consultado con los abogados del Ministerio de la Mujer y nos han asesorado acerca de los pasos que tenemos que tomar todas las mujeres insultadas por él y creo que todas nos vamos a unir y vamos a hacer una denuncia ante la Fiscalía", sostuvo en Magaly TV, la firme.

Medina dio a conocer que Antonio Pavón le escribe a sus productores: "Como yo lo he bloqueado en mis redes sociales, él todos los días les sigue mandando una serie de improperios y les exige que me los muestre a mí, eso altera nuestra tranquilidad", expresó y agregó: "A mí no me va a hacer sentir menos nunca jamás (...) Esto no va a quedar así, y como ya dije, lo que yo hago lo cumplo, él ha rebasado todos los límites de la decencia y a la falta de decencia hay que enseñarle".

Tras esto, Magaly Medina aseguró que iniciaría las acciones legales para evitar que Antonio Pavón vuelva a faltarle el respeto a otra mujer: "Y si tengo que hacer cosas para que él no vuelva a ingresar nunca más a este país ni a faltarle el respeto a ninguna otra peruana anónima o no anónima lo voy a hacer, y lo voy a hacer con todas las ganas para que a otra persona no la subestime, a otra mujer peruana no la grite y para que nunca jamás diga -como dijo Moral- que le decía a Sheyla (Rojas) que 'él le había mejorado la raza', eso sí que es discriminación, es ser racista, y a mí me respetas".

Magaly Medina explicó qué proceso legal seguiría y que llamó al despacho de la ministra de la Mujer: "Vamos a armar un expediente, porque voy a ir personalmente yo, acompañada de quien me quiera acompañar y quien quiera hacer la denuncia, a denunciarte ante la Fiscalía... es lo que nos han aconsejado los abogados porque sí he llamado a la Ministra de la Mujer, a su despacho, para ver cómo frenamos a este hombre que no deberíamos darle trabajo acá, que se vaya y vaya a su país ... a ver si puede entrar a la televisión, que vaya y haga el trabajo decente que debió haber hecho porque por gusto no está fuera de la tele, se lo ha ganado a pulso"