Está de vuelta. La conductora de apareció junto a su popular personaje la al iniciar su programa. Cabe mencionar que la persona detrás del muñeco solía interpretar al “Cuy” de “En Boca de Todos”.

MIRA ESTO: Karla agradecida con Magaly por consejos tras su separación con Rafael: “Por ella se llegó a un buen punto”

La presentadora de espectáculos comenzó reclamándole a la figura que se haya ido por un tiempo a “otro programa”. “Gracias porque debajo de ese disfraz hay una persona que comenzó con nosotros hace muchísimos años”, señaló.

MIRA ESTO: Magaly Medina duda del apoyo de Gisela a Dalia Durán: “Ojalá no todo quedé en palabrería”

Magaly Medina relató que el intérprete comenzó trabajando como parte del equipo técnico de ATV. “Poco a poco fue creciendo. Un día se animó a vestir del personaje de ‘Urraca’ y así es como nace”, indicó.

“Ahora es famoso por ser un ‘Cuy’ de la tele. Me lo he robado un rato. Total, yo lo descubrí”, agregó.

CORREO | Magaly Medina

Cuy de “En Boca de Todos” se luce como la ‘Urraca’ en las bodas de plata de Magaly Medina

La figura de ATV llegó al evento luciendo un elegante vestido rojo y una tiara al mismo estilo de una reina. Además de los reporteros de su programa, figuras como Ney Guerrero y Damián Ode también se hicieron presentes en la celebración.

No solo la conductora de “Magaly TV: La Firme” compartió imágenes de la fiesta, sino también los miembros de su producción como el reportero de su programa, Otto Díaz.

El periodista de ATV compartió un curioso video donde Magaly Medina celebra que el cuy de “En boca de todos” haya dejado en el olvido a este famoso personaje para volver a darle vida a la ‘Urraca’, el muñeco que identifica a su programa.

Con mi ‘Urraca’ que me lo he traído de ‘En Boca de Todos’. Se ha quedado desempleado, era falsamente llamado el cuy”, se le oye decir a la pelirroja en medio de carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS