“Estamos allá para saber cual es la verdadera información, si ya aparecieron las sesenta viviendas desaparecidas”, dijo Brunella sobre la tragedia en Pataz.
“Estamos allá para saber cual es la verdadera información, si ya aparecieron las sesenta viviendas desaparecidas”, dijo Brunella sobre la tragedia en Pataz.

En la última edición de volvió a cometer un error en vivo al comentar sobre la tragedia que se vive en Pataz, donde un derrumbe sepultó más de 60 viviendas y dejó desaparecidas a cinco personas y lamentablemente a cuatro fallecidos.

MIRA: Rodrigo arremete contra Jesús Alzamora: “no es una ONG es un negocio, sino te mandan a tu casa”

Estamos allá para saber cual es la verdadera información, si ya aparecieron las sesenta viviendas desaparecidas”, dijo Brunella en el programa.

Debido a este comentario, Magaly Medina no dudó en arremeter contra la modelo y sus comentarios sobre la tragedia que ocurrió en Pataz.

“Yo no quisiera ser jamás como ella (...) la tontería es inimputable y hoy día se dieron cuenta (...) cómo la ponen a ella, cuando su cerebrito no le da”, expresó Magaly Medina

Luego continuó con: “cómo van a aparecer las viviendas desaparecidas, tonta. ¿Por qué le dan el micrófono? ¿América Hoy no tiene reporteros?”

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Magaly Medina arremete contra Brunella Horna tras “patinadas” en TV: “¡Tonta!”

Andy Polo le envió carta notarial a Magaly Medina y le pidió que se rectifique

le envió carta notarial a Magaly Medina. La presentadora de espectáculos recurrió a las cámaras de su programa para responderle al futbolista, quien fue denunciado por su aún esposa, Génessis Alarcón, por agresión física y psicológica.

“Andy Polo firma una carta notarial dirigida a mí... sí Andy Polo, al que lo sacaron del equipo del Portland Timbers y al que los abogados de su esposa (Génessis Alarcón) acaban de hacerle un juicio por lo civil”, expresó Medina al inicio de su mensaje.

MIRA: Dayanita causa revuelo con pronunciado escote ¿se puso implantes?

La conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que el deportista le pide que se rectifique públicamente o tomará medidas legales.

“Me manda esta carta para pedirme que detenga ‘el daño que le ando ocasionando’ y solicita que me rectifique públicamente de las mendacidades que he expuesto contra su persona, de lo contrario tomará las medidas legales correspondientes para proteger sus derechos constitucionales”, dijo Magaly al leer la carta notarial.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS