En la última edición de su programa, Magaly Medina tuvo duros comentarios hacia Rodrigo González y Gigi Mitre.
En la última edición de su programa, Magaly Medina tuvo duros comentarios hacia Rodrigo González y Gigi Mitre.

En la última edición de su programa, Magaly Medina tuvo duros comentarios hacia Rodrigo González y Gigi Mitre, debido a que ellos expresaron que Melissa Paredes esta vez sí dice la verdad con respecto al audio filtrado de su hija en redes sociales.

MIRA: Policías rescataron a nana de Ale Venturo de la casa de Gato Cuba: querían que firme algo para mentir

“Este señor (refiriéndose a Rodrigo González) ahora está como el abogado de Melissa Paredes (...) está cuestionando al Gato Cuba que por qué en vez de decirle ‘quiero ver el video’ lo primero que hizo fue denunciar el chantaje”, expresó Magaly Medina.


Magaly Medina revela que pagó por el audio de Melissa Paredes: “Yo fui la tonta útil, pagué 2500 soles”

reveló que pagó por obtener el audio de Melissa Paredes donde habla con el Gato Cuba y que, ahora, se encuentra en todas las redes sociales.

“Tus amigos no son nada confiables, no te respetan, piensan que lo que estás haciendo es tan degradante que se han tomado el trabajo de filtrar el audio que tú le has mandado a ellos, digamos en un tono cómplice, en un tono de amistad, confiando en que esa gente te va aconsejar. Bueno, esa gente lo que hizo fue mercanchiflear tu audio”, expresó Medina.

MIRA: Melissa Paredes le responde a Magaly tras incitar desprecio hacia ella: “Voy a tomar medidas”

“Yo fui la tonta útil que le pagué a alguien 2500 soles por el audio, pero no me importa. Felizmente si no hay plata en caja chica, aquí lo podemos pagar, no necesitamos que el papá del Gato Cuba nos pague ni el café”, expresó Magaly Medina.

Magaly también reveló que el monto que pagó no le interesa ya que le puede pagar hasta el sueldo a Melissa Paredes.

“Te podemos pagar a ti si quieres, te ofrecemos si quieres 2500 soles mensuales, a ver si dejas de estar ‘mercachifleando’ a tu hija”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Hamnet, una obra sobre la paternidad, se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico