La comunicadora reiteró que a su hijo no "le gustan las fotos" ni aparecer frente a cámaras. (FOTO: composición/captura ATV)
La comunicadora reiteró que a su hijo no "le gustan las fotos" ni aparecer frente a cámaras. (FOTO: composición/captura ATV)

Responde fuerte y claro. La conductora de televisión se refirió a la relación que mantiene con su hijo.

MIRA ESTO: Magaly a Jazmín Pinedo: “Tu entrevista se vio en mi programa, nosotros sí tenemos dos dígitos” (VIDEO)

La popular ‘urraca’ aseguró que su hijo se siente “orgulloso” de ella, durante la última emisión de su programa, y rechazó las críticas de la también presentadora , quien hizo alusión a su hija con Gino Assereto en medio de su respuesta a la periodista.

“Mi hijo durante toda su vida, porque él ha vivido mi época más polémica, se ha sentido orgulloso de su madre”, manifestó.

En otro momento, la conductora del programa “Magaly TV La Firme” dejó en claro que a pesar de que a su hijo “no le guste salir en fotos” ni frente a cámaras, eso no implica que no reciba su apoyo.

“Ahora mismo dice, cuando escucha hablar de mí, cuando ve los periódicos, la televisión, dice: ‘Esta bitch es mi madre’”, afirmó Medina sobre su único hijo.

CORREO | Magaly Medina

Jazmín Pinedo y su ácido comentario tras recordar la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Qué tóxica”

no tuvo reparos en responder con un extenso pronunciamiento a las críticas recibidas de parte de por su reciente entrevista con el futbolista Jefferson Farfán. En su declaración, la popular ‘Chinita’ le recordó sus relaciones pasadas a Medina e incluso su separación de su actual esposo Alfredo Zambrano.

“Si hablamos de materialismo y deslumbrarte por la situación económica de un hombre, fiel a su estilo y sin confirmar, le recuerdo su vínculo con el director de aquella revista en la que empezó trabajando o porque no le mandamos un saludo al productor Ney Guerrero, manifestó Pinedo.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 1
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 1

“No sienta vergüenza por esta mujer joven, palomilla y divertida, sienta vergüenza por ser una mujer madura, hecha y derecha como usted, anunciando su divorcio en plena calentura en televisión nacional para luego, dos semanas después, hacer como si no pasara nada. Amiga, que tóxica, agregó la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 2
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 2

Asimismo, Jazmín Pinedo respondió a las críticas de Magaly Medina, quien aseguró que la conductora de América TV solo fue a “gilear” al futbolista y que solo le faltaba “un moño”. Además, Medina señaló que Jazmín “ve un hombre y se derrite”.

“Ella dice que me estoy ‘gileando’ a Jefferson Farfán, claro, lo voy a hacer con la cámara prendida. Que desactualizada la veo con respecto al ‘gileo’, porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor”, respondió de forma incisiva Jazmín.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 3
Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina 3

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

“Guayaquil, una historia de amor” se presenta en el Teatro Mario Vargas Llosa