Magaly Medina buscará nuevo formato que la reinvente
Magaly Medina buscará nuevo formato que la reinvente

El soñado encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina podría suceder en Miami, Estados Unidos, durante la Feria Natpe 2013, importante evento que exhibe una variedad de formatos y producciones exitosas para que sean adquiridos por ejecutivos de todo el mundo.

Ambas figuras nacionales, con amplia experiencia en el rubro del entretenimiento, asistirán a fines de enero con sus productores (Ricky Rodríguez de la productora GV y Ney Guerrero de Magaly Teve) para comprar formatos que puedan conquistar el difícil mercado peruano.

Después de que se frustró una actividad benéfica a favor del niño Adrianito, con la presencia especial de la Señito y la Urraca, se espera que "el cafecito entre las comadres" se realice en Miami y con Ricky y Ney como únicos testigos.

De otro lado, Gisela confirmó que irá a la Feria Natpe para comprar un espacio (no de concurso) que se sume a Dr. TV y El gran show, emitidos por América TV.

MAGALY SE REINVENTA. La periodista, por su parte, buscará el ansiado programa que la reinvente y le permita recuperar la popularidad que gozó durante 15 años. "@anatrelles, amiga linda, heyyy Feliz Año! ¡Todo lo mejor viene ahora!", escribió Magaly en Twitter a su colega de ATV.