La conductora de “Magaly Tv La Firme” tuvo duros comentario contra “América Hoy” por haber invitado durante la semana a la ex presentadora de televisión .

MIRA ESTO: Sofía Franco se emociona con Austin Palao y le pide que se suba la chompa: “a ver tus ‘abs’” (VIDEO)

Durante la emisión del viernes 6 de mayo, la popular ‘Urraca’ aseguró que la esposa de Álvaro Paz de la Barra no era una mujer ejemplar para el tipo de mensaje que quieren transmitir en el magazine matutino.

“No tienen a nadie más que llamar en América Hoy cuando falta alguien, ahora que faltó Ethel dejo que esta chica Sofía Franco se apropiara del horario, se apropiara del programa, pero yo digo: ¿Por qué llamar a Sofía Franco? Ese es un público de mujeres, es un público que a esa hora necesitan mujeres empoderadas, que se respeten a sí mismas, que sepan de lo que hablan, a ella le deberían hacer un monumento a la falta de dignidad”, expresó.

MIRA ESTO: Sofía Franco revela que no tuvo luna de miel con Álvaro Paz de la Barra: “Creo que ese fue el detonante” (VIDEO)

Asimismo, la presentadora de espectáculos continuó arremetiendo contra Franco, a quien ha criticado anteriormente por no dar por terminado su matrimonio con el exburgomaestre.

“Pobre mujer, pobre mujer, ella nos ha demostrado que ella no es capaz de quererse a si misma nada (...) Yo creo que deberían llamar a alguien que realmente le haga honor a las mujeres que a esa hora ven ese programa”, indicó Magaly Medina.

CORREO | Sofía Franco

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS