Sofía Franco se pronunció en defensa de ante el reciente enfrentamiento que ha tenido con el padre de sus hijos, el exfutbolista Jefferson Farfán.

MIRA ESTO: Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán se reunió con sus hijos por “presión social”

Este miércoles 3 de mayo en ‘América Hoy’, la también actriz fue invitada al set del magazine matutino, donde se refirió a las declaraciones e indirectas que han estado compartiendo la popular ‘Blanca de Chucuito’ y el deportista.

“¿Por qué mandarla a trabajar? Si Melissa Klug trabaja, es empresaria, hace sus cosas, por qué mandarla a trabajar”, cuestionó Franco, acerca de una de las últimas publicaciones de Farfán.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán y su mensaje en redes tras declaraciones de Melissa Klug: “exigir es fácil” (VIDEO)

Asimismo, la esposa de Álvaro Paz de la Barra aseguró que la empresaria estaba trabajando duro por sus hijos, por lo que no es necesario que se le sugiera que desde ahora debía hacerlo.

“Yo creo que a Chucuito, Melissa no va a regresar. A su barrio de siempre, entonces tiene que luchar para mantener lo que siempre ha construido en familia, sin embargo, siguen las indirectas”, señaló.

Sofia Franco defiende a Melissa Klug

Melissa Klug sobre nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Me parece desgarrador lo que hacen con Rosa”

“De verdad es un tema bien complicado. Yo conozco a Rosa y me parece desgarrador lo que están haciendo con ella porque en la situación en la que está, ella está embarazada”, declaró Melissa Klug a El Popular. En otro momento, aseguró que aún no ha conversado con Rosa Fuentes, pero espera poder comunicarse pronto.

Además, cuando le consultaron sobre Jossmery Toledo, Melissa fue enfática en señalar que no tiene nada que opinar de ella. Asimismo, le mandó fuerzas a Rosa Fuentes y sentencia la situación señalando: “Al final ella perdió a un hombre, él (Paolo Hurtado) perdió a una familia”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS