ha dejado entrever, en sus redes sociales y el programa “América Hoy”, que tendría se encontraría en un nuevo conflicto con su expareja Jefferson Farfán.

MIRA ESTO: Melissa Klug sobre nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Me parece desgarrador lo que hacen con Rosa” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ respondió a una seguidora que le cuestionó sobre qué no le gustaría que le hicieran a sus hijos.

“Que los ilusionen con falsas promesas, que esperen tanto (cariño, atención, tiempo) de personas tan vacías, que los hieran. ¡Qué se burlen de sus sentimientos! Que los dañen psicológicamente y muchas cosas más”, respondió.

MIRA ESTO: Samahara Lobatón orgullosa de su hija tras mudarse a EE.UU.: “Se adaptó súper rápido”

Asimismo, al ser consultada en el magazine de las mañanas por lo que había ocurrido entre ella y el deportista, Klug señaló que no era necesario dar detalles del problema, ya que todo era público. “La verdad las cosas que se ve ya no se tienen ni siquiera que preguntar, porque ya es algo que se muestra en redes”, indicó.

“Me molesta mucho las actitudes que pueden tomar hacia mis hijos, pero ya están grandes, ya se dan cuenta de todas las cosas y son los mejores jueces para los padres. Hay cosas que se pueden evitar, pero ya escapan de mis manos”, agregó la pareja de Jesús Barco.

Melissa Klug estaría enfrentada a Farfán

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS