Magaly Medina arremetió contra Ethel Pozo luego de que de conductora de ‘América Hoy’ dijera que le cree a Christian Cueva por decir que cambió tras asistir a un retiro espiritual con su esposa luego de que se revelara que el futbolista había sido infiel a la madre de sus hijos con la cantante Pamela Franco.
MIRA: Laszlo Kóvacs responde a Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia”
“Pueden creer que todavía hay mujeres que le creen a Christian Cueva porque se fue a un retiro espiritual... miren lo que dijo la única en el país, tan ingenua, tan creyente”, expresó la ‘Urraca’ en su programa.
La conductora de Magaly Tv La Firme cuestionó que los retiros espirituales hayan funcionado con la hija de Gisela Valcárcel. Pero con ella no hubo ningún milagro, nada, esos retiros espirituales no le iluminaron en su carrera profesional...”, afirmó Medina.
“En las creencias y en la fe no vamos a meternos, pero de lo que sí estoy segura, nadie cambia por alguien. Tú cambias porque el cambio viene de adentro, de lo contrario Angie Jibaja sería un ejemplo de mujer... a ella la han metido, incluida tu madre, que la metió a esas iglesias evangélicas y nunca vieron ningún resultado”, agregó notablemente indignada.
Incluso la periodista se sintió identificada con la psicóloga invitada al programa diurno, Lizbeth Cueva. “Mira la cara de la psicóloga, es de lo más obvia, todos, mirándola hablar a ella, somos Lizbet Cueva, miren la cara que tiene, es de incredulidad”, refirió.
“Tú eres una de las más hipócritas de la farándula y me viene con el cuento de ‘yo habló con la verdad’”, concluyó.
Por la mañana, tras ver las escenas de ‘Aladino’ que se emitieron anoche en ‘Magaly Tv, la firme’, la hija de Gisela Valcárcel se sintió conmovida e identificada, y expresó su creencia en la rehabilitación del futbolista.
“Yo nunca voy a decir lo políticamente correcto porque así nací y así voy a morir. Pero yo sí creo que cuando uno toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar. Yo sí le creo”, afirmó Pozo.
“Primero que es un evento privado, en el que no puedes llevar celulares, a pesar de que alguien haya grabado. Yo he vivido esa experiencia maravillosa en familia. Nadie es pitoniso para saber si esto va a funcionar, pero de que Dios sí te puede cambiar, yo sí lo creo”, acotó.