Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por lucir excesivamente anillo de compromiso. (Foto: @magalymedinav/@tilsa_lozano)
Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por lucir excesivamente anillo de compromiso. (Foto: @magalymedinav/@tilsa_lozano)

se tomó unos minutos para criticar a Tilsa Lozano por presumir su anillo de compromiso en sus redes sociales.

MIRA ESTO | Magaly Medina critica nuevo accidente en ‘Esto es Guerra’: “(Alejandro Pino) ha tenido que ser operado” (VIDEO)

“Bueno, a la novia del año ha decidió que todos nos enteremos que al fin se le hizo el milagro, al fin tiene un anillo en el dedo. Y no se cansa de recordarlo, se fue a Miami con Jackson Mora y hasta para señalar las arañas mostraba la roquita, y en la foto agarraba el vaso y ponía en primer plano el anillo”, señaló la conductora de televisión.

“(Jackson) Le está dando una vida similar a la que ella tenía con el loco Vargas, Jackson invierte todas sus monedas. Hay que entender a esta chica, ni Vargas, ni el otro le dieron un anillo, ella ha estado esperando esto desde hace mucho tiempo. Se le hizo el milagro de octubre”, puntualizó.

En otro momento, se cuestionó de dónde genera sus ingresos Jackson Mora como para poder viajar en vuelos de primera. “Jackson, cuál es su negocio, claramente no lo tenemos identificado. Con cuatro (peleas al año) puede viajar en businness”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué hacer en tu negocio en caso ocurra un apagón en las redes?

Finalmente, la conductora de televisión dijo que no le cree que Tilsa no conozca de cuántos quilates es su anillo. “Cómo no vas a saber de cuántos quilates es tu anillo, si después de la sorpresa uno dice, wow y esto de cuánto es. Yo pregunté al día siguiente de cuánto es”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly
La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly Medina. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente