La conductora de TV no dudó en hablar en su programa sobre el ‘gallo’ que soltó la modelo en 'El Artista del Año'. (Foto: ATV / América TV)
La conductora de TV no dudó en hablar en su programa sobre el ‘gallo’ que soltó la modelo en 'El Artista del Año'. (Foto: ATV / América TV)

Luego de que el último sábado, la utilizó varios minutos de su programa para criticar el desenvolvimiento de la modelo en el canto.

MIRA AQUÍ: Milett Figueroa soltó ‘gallo’ durante su presentación y decepcionó al jurado de “El Artista del Año”

A ella no la debieron ni siquiera convocar, pero bueno allá Gise que es buena gente y la convocó, pero los gallos del último sábado porque el programa fue en vivo, porque cuando más o menos canta es cuando es con ayudita y el programa es grabado”, reveló la popular ‘Urraca’.

Qué mediocre su participación, de verdad mediocre, desafinada, desorejada y ella dice que toma clases de canto desde el año 2014″, agregó la figura de ATV.

MIRA AQUÍ: Milett Figueroa sufrió fuerte caída durante su presentación en ‘El Artista del Año’ (VIDEO)

Asimismo, la polémica conductora de televisión recordó la vez en que Milett Figueroa cantó en un certamen de belleza internacional.

Ahí cantaba pésimo, cualquier cosa, estropeaba la canción, pero ella se sentía como si fuera Beyoncé o alguna cantante extraordinaria. No tiene la voz, no tiene el talento y no tiene la técnica tampoco. Entonces por más que ha pasado años de años estudiando canto, no la hace”, comentó Magaly Medina.

Milett tiene que dedicarse a otra cosa, después de queja y dice ‘la gente no mira mis talentos, solo miran mi cuerpo’. Bueno, qué quieres, no hay nada que mirar ahí”, finalizó la comunicadora.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Diego Val sobre si ha besado a Milett Figueroa alguna vez: “Hemos tenido momentos especiales”

CORREO - Diego Val sobre si a besado a Milett Figueroa alguna vez: “Hemos tenido momentos especiales”