La periodista de espectáculos, Magaly Medina, sacó cara por la joven cantante Brunella Torpoco, luego que la cantante emitiera un comunicado donde informó que dejaría la música debido a que unos delincuentes la amenazan para que pague cupos.
Durante la última emisión de su programa ‘Magaly TV, la firma’ lamentó que la vida no valga nada para las autoridades y nadie pueda protegerla.
“Brunela Torpoco tiene 23 años y le han dejado cartas (de amenazas) y le dieron tres balazos a la mamá como advertencia, el 28 de noviembre su camioneta también fue baleada. La han amenazado y lo que quieren es que pague un chantaje a estas bandas de delincuentes... terrible, ella está asustadísima, ella está en Estados Unidos cumpliendo una gira y tiene miedo, lo que ha decidido dejar la música, lo puso en un comunicado oficial”, expresó Magaly Medina.
“Es una joven que tienen una gran voz, canta mucho mejor que muchas famosilla por ahí... Es une pena que sienta miedo por su familia que vive en el barrio de Chacaritas, ella está trabajando para sacarlo de allí, para darles una mejor vida, para trasladarlos a un barrio más tranquilo. Esta chica está trabajando, no le está robando a nadie. Sin embargo, estas bandas mafiosas te piden un cupo para dejarla cantar, ¿por qué una persona trabajadora tiene que pagarles a estos delincuentes?”, añadió indignada la periodista.
Magaly Medina aseguró que Brunella Torpoco tiene mucho futuro en el mundo de la música porque su éxito está basado en mucho esfuerzo y trabajo, por eso lamentó que su carrera musical termine a causa de la delincuencia.
“Ojalá que obtenga la seguridad del caso, que pueda sacar a su madre de ese barrio y que las tenga a buen recaudo, pero que siga deleitándonos con esa extraordinaria voz, es un talento y no se pueden guardar en un cajón, el talento hay que usarlos para que la gente disfrute de ellos”, agregó.