Érika Villalobos ofreció dos entrevistas luego que Aldo Miyashiro protagonizó un ‘ampay’ con la reportera Fiorella Retiz. Las declaraciones de la reconocida actriz fueron muy comentadas por la prensa de espectáculos y Magaly Medina no quiso quedarse atrás.
La conductora del programa “Magaly TV: La Firme” aprovechó los primeros minutos de espacio para opinar de las recientes apariciones públicas de Villalobos. Según opinó Medina, la aún esposa de Miyashiro “está sufriendo” y no puede ocultarlo.
“Su cara no era de la más agradable. Ella lucía desmejorada y tenía la tristeza impregnada en la mirada, en la expresión y en todo el rostro. Evidentemente está sufriendo y no puede ocultarlo del todo, pese a sus clases de actuación”, comentó Medina.
“Ese dolor es tan profundo que no puede dar una sonrisa, ella no puede dibujar una sonrisa en su expresión”, añadió la presentadora de ATV.
Finalmente, Magaly criticó la entrevista que hizo la conductora Gianella Neyra a Érika Villalobos para el programa “Arriba mi gente” y señaló que el espacio de Latina no tendrá éxito: “Morirá (el espacio matutino) así como nació, en medio de la mentira y la especulación”.