Tras los recientes ‘ampays’ que ha mostrado en su programa sobre futbolistas peruanos como , Jean Deza y , sorprendió al revelar cómo es que nació la idea de ‘ampayar’ a .

Yo veía en mi casa sufrir a muchísimas de las personas que más quiero en el mundo cada vez que venían de un estadio deprimidos, porque el equipo de sus amores no hacía goles. Y yo decía nadie tiene derecho a jugar así con los sentimientos de un hincha, absolutamente nadie”, dijo la popular ‘Urraca’ en un inicio.

Asimismo, la de televisión contó que ella vivió esa frustrante situación de cerca al tener un hijo y hermano hinchas de los equipos peruanos, por lo que decidió averiguar qué pasaba con los jugadores peruanos.

Usted tiene hijos pequeños a los que seguramente ha llevado al estadio... En esa época yo vivía lo mismo porque también era una madre de familia con un hijo pequeño que solía ir al estadio y el equipo de sus amores lo decepcionaba. Es ahí que comienzo a averiguar qué pasa con los jugadores de fútbol, entonces todo mundo me dice ‘lo que pasa es que son unos relajados, andan chupando, andan con vedettes’... Ahí es que empezamos con el equipo de producción y con mis ‘chacales’ a comenzar a ubicarlos y a ver lo que hacían días antes del partido, y ahí fue que los puse en evidencia", sostuvo Medina.

No fue por un morbo innecesario, sino que por una cuestión que yo como madre y como hermana de hincha veía eso a cada momento. Entonces, así fue que empezó mi carrera de ‘atrapa jugadorazos’, no jugadores de fútbol, sino de peloteros porque eso son”, sentenció la comunicadora.