Magaly Medina se pronunció sobre cirugía estética de Sheyla Rojas. (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre cirugía estética de Sheyla Rojas. (Instagram)

La conductora de televisión opinó, en su programa ‘’, sobre la nueva cirugía estética a la que se habría sometido la exchica reality , quien actualmente se encuentra vivienda al lado de su pareja en .

MIRA AQUÍ: Jean Paul Santamaría participa en ‘La Voz’: “Muchas personas preguntarán” qué hago aquí

“La delantera de Shey Shey ya la envidiaría el seleccionado peruano, parece que se ha cambiado las prótesis y se las ha aumentado de tal forma que hicimos que una cirujana plástica nos diga y ella dice que incluso el tamaño de las mamas rebalsan lo que es el ángulo estético que toda mujer tiene”, dijo en su espacio que se transmite por ATV.

Según la popular ‘Urraca’, la exconductora de ‘Estás en Todas’ buscaría complacer los estereotipos de belleza que son del agrado de su actual novio, por lo que lanzó su crítica.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina y su crítica a Milett Figueroa: “Desafinada y desorejada” (VIDEO)

“Parece que ella quiere complacer los cánones o estereotipos de belleza que el novio pretende. Cuando una mujer se hace esos cambios físicos, en el caso que estuviera sola, uno lo hace porque uno quiere verse mejor, pero en el caso de ella que ya tiene una pareja, tiene un novio, parece que ella quiere complacer al agricultor, al novio que ya ha dicho que es oficial con quién convive”, indicó.

Sheyla Rojas habría gastado cerca de cinco mil dólares por aumentarse el busto, de acuerdo al cirujano Luis Barrenechea.

“Estamos hablando de por lo menos 5 mil o 6 mil dólares el costo de la cirugía con este tipo de implantes”, sostuvo en ‘Amor y Fuego.

VIDEO RECOMENDADO

EUROCOPA 2021: Christian Eriksen y su mensaje desde el hospital: “Estoy bien”