En la última edición de su programa, Magaly Medina comentó sobre la fiesta de cumpleaños de Fabio Agostini donde no fue invitado Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes.
MIRA: Esto es lo que dice la pericia psicológica hecha a Andrea San Martín: “personalidad con rasgos obsesivos y narcisista”
Cabe mencionar que la conductora de TV enfatizó que el popular Activador no tiene mayor mérito que ser pareja de Melissa Paredes. Además, dijo que hay muchos bailarines más talentosos en el país.
“Pobre, ¿Qué quería? Su mayor mérito fue serruchar al ‘Gato’ Cuba, nada más. Dicho sea de paso, eso no es ningún merito. Su otro talento es ser bailarín, pero en este país hay muchos y hasta más talentosos”, señaló Medina.
Luego continuó con: “no creo que Fabio Agostini lo trague ya que el ‘activador’ fue el snack de Paula Manzanal, tanto como él. Ahí están todos, conocidos, desconocidos, menos el bailarín. Pobre, él no sabía, puro nerviosismo el hombre”.
MIRA AQUÍ EL VIDEO
Magaly Medina a Juan Víctor y Andrea San Martín: “Los dos tienen demasiado resentimiento”
La conductora Magaly Medina se refirió a la polémica en torno a Andrea San Martín y Juan Víctor por la tenencia de su menor hija. En el programa “Magaly TV, la firme”, Juan Víctor se presentó y ofreció una entrevista aclarando lo sucedido.
Tras escuchar su versión, Medina se mostró inconforme con las respuestas de Juan Víctor y cuestionó las actitudes de ambos. Además, aconsejó que ambos deberían dejar de lado sus diferencias para pensar en el bienestar de su hija.
MIRA: Gustavo Bueno sobre ‘Junta de vecinos’, serie donde participa Andrés Wiese: “Es terrible e inaguantable”
“¡Dios mío! ustedes se revisan hasta las redes sociales, el like que le dan, que no le dan. Qué tal resentimiento que tienen cuando la integridad de una niña, su salud mental está en juego”, señaló Magaly Medina.
“La verdad es que ustedes deberían encontrar una fórmula para no estarse fijando que las madres, que terceros se metan y decidir ustedes el bien de su hija. Parece que los dos tienen demasiados resentimientos y esta niña va a crecer como una especie de trofeo que dos padres se intentan quitar”, agregó.