Magaly Medina: "Soy líder gracias a los envidiosos"

Había desairado a reportero del espacio Mujeres arriba. Asegura que jamás será superada por otros conductores
Magaly Medina: "Soy líder gracias a los envidiosos"

Magaly Medina: "Soy líder gracias a los envidiosos"

04 de Noviembre del 2014 - 21:50 » Textos: Redacción | Correo / FOTO: Pável ugaz

Después del cargamontón que le hicieran Álamo Pérez-Luna, Mónica Hoyos y Carlos Cacho, la periodista Magaly Medina llamó "envidiosos" a sus críticos y les agradeció porque de esta manera le otorgan liderazgo.

"A los envidiosos, y que igual me ven para que se les retuerza el hígado, les debo mi liderazgo", respondió Medina a una usuaria que alabó su trabajo.

"Gracias a ustedes. Y, más aún, a los que me dedican su odio. Magaly Medina no existiría sin polémica, sería una más del montón", agregó.

VIGENTE

La "Urraca" también recordó que pese a que ingresó a prisión en el 2008, luego de perder un juicio por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero, se mantiene vigente en la televisión.

"Hasta a la cárcel me mandaron. Y aquí estoy. Le duela a quien le duela. Le pese a quien le pese", se leyó en su cuenta en Twitter.

JAMÁS SUPERADA

La conductora de Magaly consideró además que jamás podrán igualarla o superarla como polémica conductora de televisión.

"¡Jamás! Podemos hacer un recuento de cuántos lo intentaron. La lista es larga", expresó Medina Vela tras acusar a los otros presentadores de espacios y segmentos faranduleros de "copiones".

Puede interesarla: Álamo Pérez-Luna no perdona a Magaly Medina

Desayunos de Correo

Lo más leído