“Cinco años años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada", refirió Magaly Medina. (Foto: Instagram)
“Cinco años años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada", refirió Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La periodista de espectáculos, , y su esposo se fueron de viaje a Cartagena (Colombia) para celebrar nada menos que el quinto aniversario de su boda.

MIRA: Gigi Mitre vota por Magaly como mejor programa de espectáculos y así reacciona Rodrigo González

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video dentro del avión junto al notario Alfredo Zambrano, quien incluso la beso en la mano. Además, precisó que 16 amigos de su círculo los acompañarán en su aniversario, pues las celebraciones durarán dos días.

“Nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, señaló Magaly Medina al parecer en alusión a la cantante Giuliana Rengifo.

Más temprano, Magaly Medina posteó un video sobre su matrimonio y la relación con el notario desde que eran amigos.

“Cinco años años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces. A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más. Feliz quinto aniversario mi cielo”, escribió.

MIRA: Tula Rodríguez cuestiona a Valeria Piazza tras recibir premio: “¿Con quién competiste?” (VIDEO)

Como se sabe, semanas atrás Giuliana Rengifo confirmó que mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de la conductora. Sin embargo, la cantante aclaró que nunca se metió en un triángulo amoroso, pues el notario estaba soltero cuando ambos empezaron a frecuentarse.

MIRA EL VIDEO:

Instagram: Magaly Medina

(Video: Instagram @magalymedinav)

TE PUEDE INTERESAR: