Magaly Medina y Milena Zárate: Esto le dijo la colombiana a Greysi Ortega

Las hermanas se verán las caras, pero parece que esto no servirá para que se reconcilien. Por otro lado, la pelirroja periodista intentará descubrir la verdad en torno a su separación por Edwin Sierra.
Magaly Medina y Milena Zárate: Esto le dijo la colombiana a Greysi Ortega

Magaly Medina y Milena Zárate: Esto le dijo la colombiana a Greysi Ortega

04 de Octubre del 2014 - 15:01 » Textos: Redacción Multimedia

El programa de Magaly Medina recibirá este sábado a las hermanas Milena Zárate y Greysi Ortega, quienes protagonizaran un gran escándalo por la relación de la primera con el cómico Edwin Sierra.

Como recordará, Milena acusaba a su hermana menor de haberse metido en su relación con el actor cómico, con quien tiene una hija.

Sin embargo, Ortega negó esto en todo momento, a pesar de que Milena mostró varias pruebas como fotos y audios que comprobarían que hubo algo entre Sierra y la jovencita.

Ahora, en el set de Magaly, las hermanas se vieron la cara y hablaron sobre este tema con la pelirroja periodista.

En el tráiler que se ha adelantado al respecto se escucha que, luego de los insultos de Milena, Ortega no se queda callada:

"Tú sabes por qué estamos acá, porque se te acabó la minita de oro", le contestó Greysi a su hermana.

"Malagradecida, traidora. Me mataste en vida, destruiste mi hogar, mi familia y tienes el descaro de decir esas cosas. Todo lo que estás diciendo lo vas a pagar", responde a su vez la cantante.

Para más información al respecto puede visitar la siguiente nota: Magaly Medina tendrá hoy a Milena y Greysi