La conductora Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para opinar sobre las disculpas públicas de Aldo Miyashiro, conductor que confesó haber sido infiel a su esposa Érika Villalobos con la reportera Fiorella Retiz.
La conductora de “Magaly TV: La Firme” señaló que el presentador de América TV no tuvo que “defender” a Fiorella Retiz en sus disculpas públicas porque ella considera que es una falta de respeto para su aún esposa, la actriz Érika Villalobos.
“¿Y ella no sabía que eras casado? Ella (por Fiorella Retiz) era tu compañera de trabajo y te conoce desde hace años, desde que era bailarina de María Pía Copello, y conoce tu situación. Todo el país sabe que Aldo Miyashiro está casado con Érika Villalobos y que tiene dos hijos con ella”, comentó Medina muy molesta.
“Todos lo sabían y ella vivía en la ignorancia. Ella sabía perfectamente que su jefe es un hombre casado. Yo no sé por qué Aldo (Miyashiro) se inmoló por la trampa... Es como si la oficializara públicamente”, añadió.
‘Ampay’ de Aldo Miyashiro
El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ del conductor Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, reportera de “Once Machos FC”, secuencia del programa “La banda del Chino”.
Las imágenes fueron registradas por el espacio de Magaly Medina y se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.
Los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.
El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje al extranjero junto a sus hijos.