Magaly Medina
Magaly Medina

Aída Martínez sorprendió al responder a tras las críticas que le hizo la popular ‘Urraca’. La influencer aseguró que Gianmarco Mendoza, el hijo de la periodista, no había asistido a la boda de su madre con el notario Alfredo Zambrano.

MIRA AQUÍ: Aída Martínez arremete contra Magaly Medina: “Tu hijo no te quiere, por eso no fue a tu boda”

“Si hablamos de hijos, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal, que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas”, remarcó burlándose.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada por Magaly Medina, sin embargo, en anteriores oportunidades la comunicadora reveló que su hijo vive alejado de ella. “El hace una vida muy alejada de la mía porque para él ha sido muy difícil ser el hijo de Magaly Medina, es un nombre demasiado pesado, pesa mucho. Él ha tenido que estudiar en la universidad con los profesores que despotricaban del programa todos los días, eso lo hace más difícil”, comentó anteriormente en una entrevista.

MIRA AQUÍ: “Pensé que yo era la única descerebrada”: la broma de Susy Díaz que disgustó a Angie Arizaga

Que tus profesores que eran profesores de la Universidad de Lima, donde estudió, y luego de la UPC, toda la hora se la pasen despotricando de tu madre”, añadió Magaly Medina.

En enero del 2020, El Popular señaló que Gianmarco Mendoza no estaba de acuerdo con la relación de su madre y Alfredo Zambrano. “Viajó a la ciudad de Miami para estar lo más lejos posible del acontecimiento. Hasta ahora no retorna al Perú”, dice la publicación web.

¿ A qué se dedica su hijo Gianmarco Mendoza?

Mi hijo está tratando de encontrar su lugar en el mundo, estuvo escribiendo un libro que no ha terminado aún, que solo le falta el epílogo. Un libro de investigación sobre Fujimori, los Crousillat, todo lo que significó la televisión en la época de Montesinos”, dijo Magaly Medina el 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo se confiesa: No tengo tiempo para el amor