Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por pedir cuidados por el COVID-19, pero organizar una fiesta. (Foto. ATV )
Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por pedir cuidados por el COVID-19, pero organizar una fiesta. (Foto. ATV )

La opinó sobre el pronunciamiento de , exintegrante de ‘Esto es Guerra’, quien pidió disculpas a los peruanos por participar en una fiesta que se frustró en una casa de Cieneguilla.

“No hay justificación de Yahaira Plasencia en lo absoluto. Intentó lloriquear durante su transmisión, pero las lágrimas no le salían. La próxima un poco de mentolatum, también picar cebolla. Un poquito de dramatismo, hacerse la víctima en este país siempre es algo que se rentabiliza muy bien”, expresó en ‘Magaly TV: La Firme’.

“La mayoría de la gente cuando ha cometido un acto totalmente consciente porque nadie la obligó, creo que lo que hay que hacer es poner el pecho y reconocer exactamente lo que se hizo mal, pero no echarle la culpa a terceros, agregó.

Asimismo, comentó sobre la versión que dio la cantante salsera, quien afirmó que cuando acudió a la reunión, a la que fue invitada por un amigo, empezó a llegar gente que ella no conocía.

“No conocía a nadie. Y Ximena Peralta, Diego zurek, Facundo González y Pacho Rodríguez. Sí conocía, dijo la conductora de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo | Predicciones con Carmen Briceño