​Magaly Solier aclara que la activista Arlette Contreras no intercambiaba mensajes con su esposo
​Magaly Solier aclara que la activista Arlette Contreras no intercambiaba mensajes con su esposo

La actriz ayacuchana, , quien hace unos días denunció a su esposo por agresión física y violencia familiar, aclaró este lunes que la activista , no es la mujer con la que su pareja intercambiaba mensajes. 

Como se recuerda,  en diálogo con el diario La República comentó que al discusión con su esposo, Erik Plinio, ocurrió cuando le reclamó por los mensajes que se enviaba con una mujer identificada como Arlette Contreras. Situación que habría provocado que Plinio le propine un golpe en el rostro de la actriz.

“Le reclamé a mi esposo de unas cartas y mensajes que le había enviado la persona de Arlette Contreras”, dijo en esa entrevista con el diario local.

En ese sentido, en su publicación en las redes sociales, Magaly Solier explicó que el nombre de Arlette Contreras, representante de la no violencia contra la mujer, coincide con la persona que está involucrada con su futura separación. 

"Como lo he venido aclarando internamente ante algunos periodistas, la señorita Arlette Contreras, a quien algunos medios vienen vinculando con los lamentables hechos de violencia que me tocaron vivir, si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude en los hechos, no se trata de la misma persona pues sus rostros no coinciden", precisó.

Finalmente, Magaly Solier pidió que las acusaciones contra la activista no continúen. "Arlette Contreras es una persona encaminada con el mismo objetivo en la defensa de nuestros derechos como mujer", finalizó

"Yo no comprendo qué demonios hago yo en esta historia. Yo conozco a Plinio, conozco a gente en Ayacucho, conozco a Adriano […]. Esto es grave y delicado y se puede prestar para otro tipo de interpretación y están tratando de desacreditarme. Es lo único que estoy pensando que guarda relación", señaló a La República.

Te puede interesar: