Erick Mendoza, padre de los hijos de Magaly Solier, conversó con Magaly Medina. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
Erick Mendoza, padre de los hijos de Magaly Solier, conversó con Magaly Medina. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

Erick Mendoza, exesposo de , se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” tras denunciar a la actriz peruana por ser una persona violenta con sus menores hijos, debido a sus problemas con el alcohol.

En conversación con el espacio de entretenimiento, Mendoza confirmó que tiene la custodia provisional de sus dos menores hijos y que solo desea el bienestar de ellos.

“Soy una persona normal de 32 años y que pide justicia. Este problema que estamos pasando es el resultado de un proceso abusivo que se hizo contra mi persona desde el 2017″, dijo en un inicio.

“En 2017 me hicieron un proceso injusto. Pasó este problema (su denuncia por un supuesto maltrato físico a la actriz) porque como siempre, ella estaba en estado de ebriedad y ella pensó que yo no iría a las autoridades y por eso ella me denuncia. Desde entonces no podía ver a mis hijos porque dictaron unas medidas restrictivas hacia mi persona”, explicó.

Pese a que Erick Mendoza tuvo una medida restrictiva para ver a sus hijos, pasaron los años y otro juez determinó que él se quede con la custodia provisional de los pequeños tras las evidencias que presentó en contra de Magaly Solier.

“Yo tengo a mis hijos por el mandato de una fiscal porque encontraron serias evidencias... han evaluado la situación del caso y ellos han decidido darme a mis menores hijos... Ellos encontraron indicios serios de que mis hijos han sufrido violencia física y psicológica. Algo que siempre dije en las audiencias, de que Magaly (Solier) tiene problemas de alcohol”, señaló.

Finalmente, Erick Mendoza pidió ayuda para la actriz: “Espero que se recupere porque finalmente es la mamá de mis hijos y ellos la quieren”.

VIDEO RECOMENDADO

“EEG”: Pancho Rodríguez le falta el respeto al árbitro y Johanna San Miguel reacciona con dura crítica

Pancho contra el árbitro