Abogado se John Kelvin y la letrada Karla Viso se enfrentaron durante entrevista con Magaly Medina. (Foto: captura ATV)
Abogado se John Kelvin y la letrada Karla Viso se enfrentaron durante entrevista con Magaly Medina. (Foto: captura ATV)

La liberación del cantante de cumbia continúa desatando controversia en nuestro país. Magaly Medina se mostró en contra del nuevo fallo del Poder Judicial y consideró que esta decisión sentará un mal precedente en la lucha contra la violencia de género.

MIRA ESTO: Abogado de John Kelvin pierde los papeles con Karla Viso durante entrevista con Magaly Medina (VIDEO)

La conductora de espectáculos entrevistó esta noche a Ricardo Franco de la Cuba, abogado de , para conocer detalles de este nuevo fallo, el cual permitirá que el artista salga de prisión tras casi un año.

Poco después de reiterar que su patrocinado no abusó sexualmente de la modelo cubana, el abogado de John Kelvin protagonizó un fuerte intercambio de palabras con Karla Viso, luego que la letrada calificara la nueva sentencia como “el ridículo más grande”.

TE PUEDE INTERESAR: Dalia tras llamar “amante” a mujer en audiencia de Kelvin: “No sabe que estoy enterada, vi mensajes” (VIDEO)

El enfrentamiento entre los abogados no quedó ahí. Ricardo Franco perdió los papeles y utilizó fuertes calificativos contra la abogada durante la entrevista tras acusarlo de justificar la violencia contra las mujeres.

Sin calificaciones váyase a las pruebas…usted también es una agresora. Mire esa manera cómo se expresa ¿no le da vergüenza? ¿Qué le pasa a usted? Compórtese como una abogada no como una placera de La Parada, hablando tonterías como una vulgar… es una ignorante no sabe debatir”, arremetió.

Abogado se John Kelvin se enfrenta a Karla Viso y la llama “placera” EN VIVO

VIDEO RECOMENDADO:

“América Hoy”: Conductores celebran que Alondra dejara de seguir a Paolo en Instagram

C04-alondra-paolo-mp4