La conductora del programa ‘En Boca de Todos’, Maju Mantilla, se siente más aliviada ahora que sus padres recibieron la vacuna contra el COVID-19. Don Olmedo Mantilla y Doña Elvia García recibieron las primeras dosis que los ayudará a enfrentar la enfermedad.
Ambos son del grupo de adultos mayores, su padre tiene 85 años mientras su madre se encuentra en el grupo de 70 años, reveló un informe de América Espectáculos.
“Lo acompañé a su primera dosis, estaba nervioso pero también feliz y mi mamá también que tiene 70 años ya tuvo también su primera dosis. Ambos tienen su primera dosis, ahora les falta la segunda”, explicó la presentadora de televisión.
Además señaló que sus padres viven en Lima hace siete años, por lo que hicieron el cambio de domicilio. “Apenas vinieron hacia Lima hicimos el cambio de dirección”, precisó.
Superó la enfermedad
A inicios de marzo, Maju Mantilla reveló que se contagió de COVID-19 -al igual que su compañera de “En boca de todos”, Tula Rodríguez- y se aisló de su familia. Ahora, casi 2 semanas después, la presentadora de TV reveló que superó la enfermedad y ya puede reencontrarse con sus seres queridos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión y exreina de belleza del Miss Mundo aseguró sentirse muy feliz porque este sábado podrá abrazar nuevamente a su familia. Además, agradeció a todos los que le enviaron mensajes de apoyo.
Fuente: América TV
“Hoy es sábado, mi corazón está completito y saltando de alegría, llegó el momento, estoy esperando todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos. Gracias a todos por acompañarme con tan lindos mensajes, ya no puedo dejar de sonreír”, escribió Maju en su red social.